-Estanque Caliente Sangriento (Japón): En los alrededores de Beppu se encuentran muchas aguas termales, perfectas para turistas.
El “estanque sangriento” se ha convertido en uno de los más llamativos por sus aguas de color rojo. Su color intenso es productos de la alta concentración de hierro que se encuentra en el agua.El estanque lo usan únicamente para tomar fotografías y contemplar la viveza de sus aguas, es una de las nueve espectaculares fuentes termales naturales. Tiene un estanque de agua caliente. Debe su nombre porque su agua contiene grandes cantidades de óxido de hierro.
-Cueva de los Cristales (México): La cueva fue descubierta en el año 2000.
La Cueva de los Cristales entra en la lista de lugares más raros del mundo por sus condiciones climáticas y lo que contiene en su interior.Esta cueva posee los cristales naturales más grandes jamás encontrados en el mundo, formados por selenita, el más grande todos los cristales es de 12 m de largo y que tiene un peso de unas 55 toneladas.
En su interior, la cueva es extremadamente caliente. Estos factores climáticos han hecho que aún se encuentra un poco inexplorada. Sin el equipamiento necesario, un hombre solo puede estar dentro de la cueva por 10 minutos.
-Isla de Muñecas (México): Una pequeña y terrorífica isla con miles de muñecas desfiguradas. Dicen que hace muchos años una niña murió ahogada por extrañas razones en uno de los canales de la isla. Cuando el cuidador de la isla, Julián Sanatana escuchó sonidos como de quejas y gritos, de inmediato llenó su terreno de muñecas de todo tipo. A partir de ese momento, empezó a decorar la isla de esta terrorífica manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario